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Que sea eficiente coordinación en las áreas

Loreto,
El Sudcaliforniano
7 de octubre de 2009


Redacción

Loreto, Baja California Sur.- La buena coordinación entre las áreas municipales del gobierno permite brindar un servicio más práctico y eficiente a la ciudadanía que requiere de gestiones y servicios.

La organización que hay en el orden jerárquico de las direcciones que integran la actual administración ha priorizado en facilitar los trámites y servicios de diferentes rubros según las necesidades de la población.

Respecto a este punto el secretario general del Ayuntamiento Ramón Romero Amador, señaló que los funcionarios de gobierno deben mantener estricta coordinación con el presidente municipal y con el secretario general cuando el presidente este fuera del palacio, de esta forma la ciudadanía recibe una atención directa en todo momento.

Al sostener reunión de acuerdos con Mario Castellanos Veliz, secretario particular del presidente, y el director de egresos municipales Blas Arrioja Loyo, Romero Amador destacó que las áreas han mantenido un buen nivel de trabajo y disponibilidad para la sociedad, agregando que en ocasiones cuando así se requiere, como en caso de los desastres naturales, la unidad de trabajo de los funcionarios hace que se trabaje jornadas extras en beneficio de la comunidad.

El secretario general resaltó la constante comunicación que existe entre Yuan Yee con cada uno de los directores, quien de forma presta y atenta escucha las necesidades de cada área que se refieren a eficientar la gestión para la ciudadanía.

Finalmente los funcionarios concordaron en que una buena comunicación interna entre las áreas como la que se ha llevado hasta hoy, permite llevar una buena comunicación con el público externo, es decir la ciudadanía, razón por la que somos funcionarios públicos.