Subscribe:

Ads 468x60px

SEMINARIO - TALLER IN HOUSE: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL MANEJO DE CRISIS




Todas las empresas son susceptibles a enfrentar situaciones de crisis que puedan poner en riesgo su imagen y credibilidad ante sus públicos de interés. La incidencia de dichas situaciones a nivel organizacional es muy alta dado que obstaculizan el desarrollo de las actividades propias de la Organización, amenazando así el logro de los objetivos y planes estratégicos de la misma.





Las situaciones de crisis se pueden considerar también como perturbaciones al estado de equilibrio del negocio, no sólo en su dinámica operativa sino en sus resultados económicos y reputacionales, que en últimas, representan una de las principales preocupaciones de las Organizaciones contemporáneas.




De ahí la necesidad de buscar alternativas de prevención y solución que permitan contrarrestar la aparición de las crisis y en caso de enfrentarse a una de ellas, se pueda manejar de la manera indicada, de modo que las consecuencias negativas para la Empresa sean mínimas.




A razón de lo anterior, el Seminario - Taller In House: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA EL MANEJO DE CRISIS tiene como objetivo principal suministrar un plan de acciones que permitan enfrentar de manera efectiva las posibles situaciones de crisis que puedan afectar la reputación de la Organización, ante sus públicos de interés.