Subscribe:

Ads 468x60px

Taller: Buenas prácticas en comunicación interna para entidades de gobierno

IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores - Comunicación Política En Iberoamérica

Buenos Aires, Argentina

El 29 de abril en la sala 4 en el campus Unsam, sede Miguelete a las 17:15 se presentará en una taller alterno a la Cumbre Ibero americana de Comunicadores el PhD Jorge Aguilera Comunicador social de la Universidad de la Sabana. Quien preside el grupo de investigaciones doctorales en Comunicación Organizacional de la Universidad Mayor de Chile, es Asesor de entidades de gobierno dentro de lo cual se cuenta la estructuración de comunicaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá para el 2010.

El taller tendrá como tema principal, Las buenas prácticas en comunicación interna para entidades de gobierno, se contará el caso de construcción de indicadores de comunicación que se hizo para la ciudad Bogotá. Se contará con la participación de Xiomara Ramírez quien es Coodinadora de Comunicación Organizacional de la Secretaría General de la Alcadía Mayor de Bogotá

La IX Cumbre Iberoamericana de Comunicadores es el encuentro más esperado del mundo de la comunicación, un lugar por excelencia para el intercambio de ideas, experiencias, debates y actualización profesional.

La cumbre cuenta con la participación de organismos internacionales, universidades nacionales, periodistas especializados y reconocidos académicos en el entorno de las comunicaciones.

El taller de Jorge Aguilera será gratuito, para mayor información de la entrada contactarse con Maria Laura Lagiglia al correo electrónico: marialauralagiglia@gmail.com